Es uno de los referentes de Chivas, ahora apunta a ir al futbol europeo

Es uno de los referentes de Chivas, ahora apunta a ir al futbol europeo


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

Las Chivas ya están planeando lo que será la siguiente temporada. Tras haber sido eliminadas por el América en la ronda de Semifinales, el cuadro que dirige Fernando Gago ya comienza a planear lo que será la formación de la plantilla para el torneo Apertura 2024. Como se sabe, se viene un mercado de pases largo, donde los equipos tienen más posibilidades de fichar a los jugadores que quieran o necesiten. Sin embargo, en Chivas no todo pinta así.



Y es que los más recientes rumores del equipo tienen que ver con las posibles salidas de algunos jugadores. Uno de esos elementos es Jesús Orozco, un elemento que se ha vuelto fundamental para la defensa del Rebaño Sagrado, por lo que era de esperarse que las ofertas por él llegarían en algún momento. Afortunadamente, el interés no solamente es en el mercado local, sino que también es seguido en algunas ligas europeas. De acuerdo a la información de Jesús Bernal, Chiquete es buscado en Bélgica y Alemania, aunque no mencionó a los equipos.



"Hablo de ligas porque no tengo el nombre concreto de los clubes, pero hay dos que siguen al Chiquete, una en particular a mí me encantaría que fuera, y la otra no me desagrada, porque en esa otra liga le ha ido muy bien a los defensas mexicanos. La primera es la liga de Bélgica, una liga formativa que compra prospectos para venderlos lo más rápido posible a otras. La otra también me gusta, pero no sé si como primer escalón sería lo más indicado, se trata de la Bundesliga", mencionó el periodista de ESPN. Por lo tanto, todo parece indicar que el defensor mexicano podría vivir sus últimas semanas en las Chivas si se concreta alguna negociación.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024