El motivo por el cuál Sebastián Córdova tiene muchas posibilidades para llegar a Chivas

El motivo por el cuál Sebastián Córdova tiene muchas posibilidades para llegar a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En las últimas semanas, el nombre de Sebastián Córdova ha sonado fuerte para ser una de las posibilidades que actualmente maneja la directiva comandada por Fernando Hierro, para reforzar a Chivas, el próximo torneo.



Aunque todos son rumores por el momento, existe un factor el cuál le podría dar muchas posibilidades al Rebaño para fichar al canterano del acérrimo rival.

POR ESTE MOTIVO, PODRÍA LLEGAR A CHIVAS

De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, Sebastián Córdova no es del agrado total del actual director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, por lo que no luce descabellado que busque salir del club y Chivas sea una buena opción para su carrera.

"Desde la temporada pasada me habían dicho que (Robert Dante) Siboldi no está tan encantado con Córdova. No es un tipo regular, constante para Siboldi. Injusto Siboldi, porque Córdova le dio un título en el Akron con la complicidad de Alan Mozo. Que Siboldi no está tan encantado con Córdova, y se me hace un error grande. ¿Cómo no te va a encantar Córdova?”, aseguró.



Vale la pena recordar que, Córdova estuvo apunto de llegar a Chivas, a finales de 2021; en un trueque que se cocinaba entre el Rebaño y las Águilas del América, dónde también estaba involucrado Uriel Antuna.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024