Por este motivo Sebastián Córdova NO llegará a Chivas

Por este motivo Sebastián Córdova NO llegará a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En este momento, la situación en la Perla Occidental es bastante tranquila, ya que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están disfrutando de sus vacaciones. No obstante, no todos están tomándose un descanso. Tras la reciente victoria del América, que se coronó campeón, la afición rojiblanca ha comenzado a expresar de manera vehemente su demanda por refuerzos de calidad para la próxima temporada. Esta presión de los seguidores se ha intensificado, ya que esperan que el equipo realice fichajes estratégicos que fortalezcan la plantilla y les permitan competir al máximo nivel en los próximos torneos.



Por este motivo, Fernando Hierro y Amaury Vergara están dedicados a la tarea de encontrar a su fichaje estrella. Sin embargo, parece que las cosas no están yendo según lo planeado. En las últimas horas, se ha revelado que uno de los refuerzos más deseados por la directiva no llegará a Chivas debido a una razón de peso.

Parece ser que Córdova podría unirse al rebaño sagrado como refuerzo, ya que la directiva de Tigres está interesada en desprenderse del mediocampista, quien actualmente no tiene lugar en el equipo. Por esta razón, se está considerando su salida a través de un intercambio por Gilberto Sepúlveda, quien no ha renovado su contrato. La intención es que Sepúlveda se integre al plantel de Tigres para así facilitar la contratación de Córdova por Chivas.

Sin embargo, parece que Córdova no se uniría a Verde Valle debido a razones económicas. En la actualidad, el mediocampista tiene un salario elevado, lo que dificultaría su transferencia a otro equipo. Si se lograra mantener su salario, este sería superior al de jugadores clave del equipo, como Víctor Guzmán y Érick Gutiérrez, aunque seguiría siendo menor que el de Javier Hernández.

Este obstáculo económico representa una barrera significativa para su posible incorporación, ya que asegurar un sueldo tan alto podría desestabilizar la estructura financiera del club. La comparación con los sueldos de otros jugadores prominentes subraya la magnitud del desafío que enfrentan para integrar a Córdova en su plantilla.



Por otro lado, se comenta que su llegada a Chivas también podría verse obstaculizada por unas declaraciones que Sebastián Córdova hizo hace unos meses. En una entrevista, Córdova afirmó que preferiría fichar con Tigres en lugar de con Chivas, ya que creía que tendría más oportunidades de competir por un título con el equipo regiomontano que con los rojiblancos.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024