¡Última hora! Fernando Hierro se va de Chivas y deja un vacío enorme

¡Última hora! Fernando Hierro se va de Chivas y deja un vacío enorme


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Salida de Fernando Hierro de Chivas
Desde la llegada de Fernando Hierro a las Chivas de Guadalajara como director deportivo, el equipo ha mostrado una regularidad notable que no se había visto anteriormente bajo el mando de Amaury Vergara. Sin embargo, la posible salida de Hierro hacia el club Al Nassr de Arabia Saudita, donde juega Cristiano Ronaldo, ha generado muchas especulaciones. Según reportes de Azteca Deportes, Hierro tiene la intención de completar la planificación del próximo torneo y asegurar la situación contractual de algunos jugadores antes de su partida.



La verdad sobre la salida de Hierro
La noticia de que Hierro dejaría el equipo nunca fue un rumor infundado. En abril, la cuenta 365scores informó sobre un preacuerdo con el equipo árabe, que podría hacerse oficial al final de la campaña. A pesar de que Hierro no ha logrado un campeonato con Chivas, su gestión ha sido exitosa, logrando clasificar al equipo de manera directa a la Liguilla en tres campañas, incluyendo una Final, unos Cuartos de Final y unas Semifinales, algo que su predecesor Ricardo Peláez no logró en casi tres años.



“Fuentes consultadas por Azteca Deportes señalaron que antes de anunciar su salida de Guadalajara, Fernando Hierro, tendría la intención de dejar completa la planificación del próximo torneo, en especial la situación contractual de algunos jugadores del primer equipo”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Preparativos antes de la salida
Tras la eliminación de Chivas en las Semifinales del Torneo Clausura 2024, Hierro se reunió con el entrenador Fernando Gago para preparar la plantilla de la próxima temporada. Este movimiento podría ser parte de su esfuerzo para dejar el equipo en una posición sólida antes de su posible partida a Arabia Saudita. Desde su llegada, Hierro ha transformado al equipo, logrando resultados consistentes y dejando un legado que será difícil de igualar.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024