La suma que Chivas podría ganar con las ventas de JJ Macías y Ronaldo Cisneros

La suma que Chivas podría ganar con las ventas de JJ Macías y Ronaldo Cisneros


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Posibles ingresos de Chivas por las ventas de JJ Macías y Ronaldo Cisneros
Chivas de Guadalajara tiene la intención de vender a José Juan Macías y Ronaldo Cisneros debido a que no son considerados por el entrenador Fernando Gago para el Apertura 2024. La directiva busca evitar que los jugadores se vayan sin dejar beneficios económicos al club.



El valor de mercado de José Juan Macías, según SofaScore, es de más de dos millones de dólares. Por su parte, Ronaldo Cisneros tiene un valor de poco más de un millón de dólares. La directiva del Rebaño Sagrado pretende ganar al menos tres millones de dólares con la venta conjunta de estos dos jugadores.



Intereses de otros clubes
Cisneros ha llamado la atención del Puebla, mientras que Macías es pretendido por Santos Laguna y León, este último especialmente interesado debido a la lesión de Federico Viña. Chivas espera concretar estas ventas antes del inicio del Apertura 2024 para evitar pérdidas económicas y aprovechar el mercado de fichajes.

Preparativos para el Apertura 2024
Tras la eliminación en Semifinales del Clausura 2024 ante América, el equipo rompió filas y se espera que regresen el 5 de junio para realizar exámenes médicos y físicos antes de comenzar la pretemporada. La gestión de estos movimientos será crucial para el equipo de cara al próximo torneo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024