¡Impactante! La promesa incumplida de Amaury Vergara que enfurece a los fans de Chivas

¡Impactante! La promesa incumplida de Amaury Vergara que enfurece a los fans de Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Amaury Vergara y la Promesa de Alcanzar a América en Títulos
En 2019, Amaury Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, aseguró que su equipo alcanzaría rápidamente a las Águilas del América en el número de títulos. En ese momento, América estaba a punto de jugar la final contra Monterrey y Vergara no se mostró preocupado, afirmando que si América ganaba, las Chivas los alcanzarían pronto.

"No me preocupa, si llegan los vamos a alcanzar muy rápido. El campeonísimo es una exigencia de este equipo", dijo Vergara en declaraciones recogidas por el portal Goal.com.



A pesar de estas declaraciones, la realidad ha sido distinta. América ganó su título número 15 recientemente, lo que ha dejado a las Chivas con una notable desventaja en el conteo de campeonatos. Este hecho ha causado gran descontento entre la afición rojiblanca, especialmente después de la dolorosa derrota en la final del 2023 contra Tigres, donde Chivas no pudo mantener una ventaja de 2-0 y terminó perdiendo.



Vergara, quien asumió el cargo tras la muerte de su padre, Jorge Vergara, ha enfrentado críticas por la falta de títulos. Sin embargo, insiste en que su objetivo principal es el bienestar del club, no el protagonismo personal.

"Hay objetivos de diferentes tamaños, el principal es el título 13. No me interesa construir un nombre, me interesa mi compromiso con el club", expresó en su momento.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024