Hierro estaría con la oferta para irse, el que podría reemplazarlo en Chivas

Hierro estaría con la oferta para irse, el que podría reemplazarlo en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara está con la virgen en la boca, todo porque el combinado del Redil podría perder a su piedra fundamental dentro del combinado del Redil, quien armó el proyecto, quien trabajó para que el Guadalajara de nueva cuenta vuelva a jugar liguillas. Esto pasó desde la llegada de Fernando Hierro, pero ahora, todo estaría en duda, porque el directivo estaría en el radar del combinado del Al Nassr de Arabia Saudita, equipo que lo pretende en este momento.



Bajo ese criterio, el combinado del Redil podría tener esta baja importante ya que desde lo económico, el Guadalajara no puede competirle al Al Nassr, es una realidad. Bajo ese argumento, el periodista José María Garrido contó lo siguiente. “Ha surgido la información sobre Hierro y que sigue recibiendo llamadas y ofertas con la insistencia del propio Al Nassr, para llevárselo al fútbol de Arabia. Podría dejar el proyecto armado, para irse. A mí lo que no me cuadra es bajo qué parámetros podría irse y dejar todo el equipo armado.”



Luego de ello, Garrido contó que ve complicado el tema de la potencial idea de dejar el equipo armado. “A mí me parece que le falta sustento el tema de si se va y que deja todo armado, si se va, debería llegar otra persona y que esta se haga responsable”. Por ello, una persona que se haga responsable del proyecto, es vital, en el hipotético caso de que la oferta de los Árabes se concrete y en la mesa quede lista la potencial salida de Fernando Hierro.

Ahora hay un nombre por el que el chiverío podría apostar, está libre y le daría ese giro al Guadalajara. Solo la idea de que se suba al proyecto Ramón Ramírez, ya le daría un nuevo giro a todo lo que está trabajando el Redil, en este momento, tomando en cuenta que el ex futbolista de las Chivas, conoce el entorno, sabe de la presión del Guadalajara y podría aprovechar ya la base de jugadores que dejó Fernando Hierro.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024





19/6/2024