La foto que deja ver cómo están las rodillas de José Juan Macías en Chivas

La foto que deja ver cómo están las rodillas de José Juan Macías en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

José Juan Macías de nueva cuenta es factor determinante dentro del cuadro de las Chivas de Guadalajara. Es que el paso del deportista mexicano por el Redil generó controversia, tomando en cuenta que el conjunto del Rebaño, no lo ha usado durante seis fechas consecutivas, por lo que ahora, el chiverío sí estaría pensando en una potencial salida del combinado, todo para que el jugador tenga la chance de jugar y la chance de mostrarse en otro equipo.



Pero en medio de la polémica de si se peleó o no con Fernando Gago, hay una situación en particular que genera dudas. Es que el periodista Jesús Hernández, por medio de su cuenta de X, confirmó que él habló con Macías y que el delantero le indicó que no es convocado y no juega por una decisión técnica. Pero también hay que tomar un antecedente, Macías viene de una lesión doble de rodilla, por lo que esto podría ser una complicación, a nivel deportivo.



Por medio de redes sociales, se pudo ver cómo están las rodillas del jugador mexicano, quien tuvo estas complicaciones. En el tuit publicado por la cuenta el Campeonísimo, se ve cómo el jugador del Guadalajara luce bien de sus dos lesiones, por lo que con esto, se ratificaría que no es una condición física, sino que Fernando Gago simplemente no lo consideraba dentro de la estructura y de la plantilla del combinado de las Chivas de Guadalajara, que necesita para el futuro, un 9 de calidad.



El goleador regresó a las Chivas luego de su aventura en Europa, jugó dos temporadas, pero luego de ello, se dieron las lesiones en esta parte del cuerpo, que lo complicaron y que sin duda, hicieron que el deportista pierda su nivel de juego y no tenga la capacidad para recuperar su nivel deportivo, algo que lo destacó en su momento, cuando marcó más de 15 anotaciones y fue un factor clave para que el León tenga una buena temporada en el fútbol mexicano. Así sigue su vida JJ Macías, mientras se define su futuro, que podría estar, lejos del Guadalajara.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024