YA ES IMPOSIBLE SU LLEGADA: El mensaje de Sebastián Córdova en contra de Chivas

YA ES IMPOSIBLE SU LLEGADA: El mensaje de Sebastián Córdova en contra de Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de ver a Sebastián Córdova en el próximo torneo vestido de Rojiblanco, luego de una supuesta mala relación con Robert Dante Siboldi, quién no estará dispuesto a darle los minutos que desea.



Ante tal problemática, el canterano Americanista estaría buscando una mejor opción para su carrera y Chivas lucía como una buena opción, pues el cuerpo técnico lo recibiría con los brazos abiertos.

A pesar de que esta información se manejaba como rumor, una publicación de Córdova en su cuenta de Instagram, deja entrever que el fichaje se ve lejano a día de hoy.

FUERTE MENSAJE EN CONTRA DE CHIVAS

Hace exactamente 1 año, Chivas dejó escapar la posibilidad de coronarse como campeón en su casa y empatar al América en títulos. No obstante, los Tapatíos desaprovecharon totalmente la posibilidad de alzar el título, cuando necesitaban aguantar por 45 minutos más, una ventaja de 2 goles.

El suceso fue recordado por Sebastián Córdova en su cuenta de Instagram, dónde subió una historia con la leyenda "28 de mayo", lo cual es un indicio a qué no llegará a Chivas.










CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024