Confirman lo que todo Chivas quería saber de Chicharito
Fuente https://chivaspasion.b

El Guadalajara busca pasar el golpe que le acaba de dar Fernando Hierro al anunciarle a la directiva su salida del equipo. En medio de esto, confirman lo que todo Chivas quiere escuchar de Chicharito Hernández para el Apertura 2024.
El Rebaño Sagrado tuvo un Clausura 2024 en el que sus centro atacantes no terminaron de destacar en ningún momento. Es más, entre Ricardo Marín y el ídolo rojiblanco lograron sumar tan solo tres goles en todo el campeonato, una miseria.
Por otra parte, Chivas tiene pensado deshacerse de varios centro atacantes en este mercado de pases. Como se sabe, José Juan Macías y Ronald Cisneros se irán del equipo porque no entran en las consideraciones de Fernando Gago para el Apertura 2024 de la Liga MX.
A su vez, Jesús Bernal, periodista de ESPN, comentó que ante la salida de ambos jugadores quién tendrá más oportunidades es Armando González. De esta manera, se espera que el canterano vea más minutos de juego luego de haber tenido acción en solamente tres partidos.
En medio de todo esto, el corresponsal del Guadalajara dio a conocer que para el Apertura 2024 Chicharito Hernández será el atacante número uno para Fernando Gago, mientras que Ricardo Marín lo será el número dos. De esta forma, Chivas tiene definidos sus centrodelanteros para el próximo torneo.
¿Cuándo vuelve Chivas a los trabajos?
Tras la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales ante América, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado