Confirman lo que todo Chivas quería saber de Chicharito

Confirman lo que todo Chivas quería saber de Chicharito


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El Guadalajara busca pasar el golpe que le acaba de dar Fernando Hierro al anunciarle a la directiva su salida del equipo. En medio de esto, confirman lo que todo Chivas quiere escuchar de Chicharito Hernández para el Apertura 2024.



El Rebaño Sagrado tuvo un Clausura 2024 en el que sus centro atacantes no terminaron de destacar en ningún momento. Es más, entre Ricardo Marín y el ídolo rojiblanco lograron sumar tan solo tres goles en todo el campeonato, una miseria.



Por otra parte, Chivas tiene pensado deshacerse de varios centro atacantes en este mercado de pases. Como se sabe, José Juan Macías y Ronald Cisneros se irán del equipo porque no entran en las consideraciones de Fernando Gago para el Apertura 2024 de la Liga MX.

A su vez, Jesús Bernal, periodista de ESPN, comentó que ante la salida de ambos jugadores quién tendrá más oportunidades es Armando González. De esta manera, se espera que el canterano vea más minutos de juego luego de haber tenido acción en solamente tres partidos.

En medio de todo esto, el corresponsal del Guadalajara dio a conocer que para el Apertura 2024 Chicharito Hernández será el atacante número uno para Fernando Gago, mientras que Ricardo Marín lo será el número dos. De esta forma, Chivas tiene definidos sus centrodelanteros para el próximo torneo.

¿Cuándo vuelve Chivas a los trabajos?
Tras la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales ante América, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024