Logros, fichajes y decisiones claves de Fernando Hierro
Fuente www.dalechivas.com

Logros, fichajes y decisiones claves de Fernando Hierro en su gestión con Chivas
Fernando Hierro asumió la dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara en un momento crítico, tras la salida del polémico Ricardo Peláez. Durante su gestión, tomó decisiones significativas que impactaron tanto en el primer equipo como en las Fuerzas Básicas.
Logros destacados:
Reestructuración de la plantilla: Hierro realizó una limpieza significativa, liberando a varios jugadores importantes y disciplinando a otros.
Reforzamiento de las Fuerzas Básicas: Implementó un proyecto visionario que resultó en la incorporación de numerosos talentos jóvenes.
Contratación de entrenadores: A pesar de los desafíos, sus elecciones de técnicos, como Veljko Paunovic y Fernando Gago, llevaron al equipo a alcanzar finales y semifinales.
Fichajes clave:
Víctor Guzmán: Regreso definitivo de un jugador significativo para el club.
Javier Chicharito Hernández: Retorno del icónico delantero, elevando la moral y expectativas de los aficionados.
Incorporaciones jóvenes: Contrató a promesas como Cade Cowell y José Castillo, fortaleciendo la perspectiva a futuro del equipo.
Decisiones estratégicas:
Sanciones y liberaciones: Tomó decisiones difíciles pero necesarias al sancionar a jugadores indisciplinados como Alexis Vega y Cristian Calderón.
Apoyo a los canteranos: Promovió el debut de jóvenes talentos, asegurando un desarrollo continuo de las Fuerzas Básicas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cowell: los otros dos jugadores de Chivas que Fernando Gago ya pidió para el Necaxa
Los 4 quipos de la Liga MX quieren fichar a este jugador de Chivas para el siguiente torneo
La joya de Chivas que la directiva estaría dispuesta a intercambiar por Campillo
El motivo DEFINITIVO por el cuál Milito no quiso a Fidel Barajas de regreso
Si no fichan a Campillo, la directiva buscará como plan B a este jugador de 32 años
¡PAREN TODO! Chivas lanza su última oferta por Diego Campillo
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! El valor actual de Barajas y Ríos deja en shock a la afición
¡Limpia en Chivas! Milito no los tiene en planes y Necaxa se lanza por ellos
El sorpresivo plan que tendría Gabriel Milito con Alan Pulido y Chicharito Hernández
El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana