¡Increíble cifra! El contrato millonario que llevará a un ex-Chivas al Medio Oriente

¡Increíble cifra! El contrato millonario que llevará a un ex-Chivas al Medio Oriente


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Fernando Hierro ha confirmado su salida de Chivas para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita como su nuevo director deportivo. En su despedida, Hierro expresó: “Ha sido un honor unirme a la familia, ha sido un honor unirme a este club. Ha sido un honor estar este año y medio, y evidentemente me gustaría dejar un mensaje a todo Chivas”. Durante su gestión en Chivas, destacó la presencia constante del equipo y mencionó: “En este semestre con el equipo hemos sido el que más presencia tuvimos fuera de casa. Casi todo el semestre sold out”. Hierro también recordó el impacto personal de su tiempo en Guadalajara, mencionando: “Aquí en Guadalajara se queda parte de mi vida. Aquí nació mi hijo, Nicolás”.



El contrato que Hierro firmará con Al-Nassr es considerablemente lucrativo. Según información revelada por el periodista Jesús Hernández en Diario Récord+, Hierro recibirá una prima de firma de 10 millones de dólares, además de un salario anual estimado entre ocho y diez millones de dólares.

zzz

“Por el simple hecho de firmar con los árabe 10 millones de dólares de prima más un salario que se estima de entre ocho y diez millones anuales en el Al-Nassr”, detalló Hernández. Este contrato refleja tanto la valoración de su experiencia y habilidades como la capacidad económica del club árabe para atraer talento internacional.

En su mensaje de despedida, Hierro también agradeció a Amaury Vergara y destacó el legado que deja en Chivas. “Hay una base de trabajo, una base de organización, hay una gran base de jugadores. Tapatío fue un año doble campeón, Sub-23 fue el semestre pasado, Sub-18 ha sido campeón este semestre, Sub-16 también. Eso habla del proceso. Cuando hablamos en Madrid yo tenía en la cabeza el proceso”, comentó. Resaltó la solidez del equipo y la profesionalidad de los jugadores, afirmando que “La pirámide de todo es el primer equipo. Tiene una base muy sólida. Han sido tres clasificaciones directas para play-off durante este año y medio. Tienen una base sólida. Son profesionales extraordinarios. Los chicos creen en Chivas, en el entrenador, en el trabajo. Creo que las bases están”.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024