¡Increíble cifra! El contrato millonario que llevará a un ex-Chivas al Medio Oriente
Fuente www.dalechivas.com

Fernando Hierro ha confirmado su salida de Chivas para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita como su nuevo director deportivo. En su despedida, Hierro expresó: “Ha sido un honor unirme a la familia, ha sido un honor unirme a este club. Ha sido un honor estar este año y medio, y evidentemente me gustaría dejar un mensaje a todo Chivas”. Durante su gestión en Chivas, destacó la presencia constante del equipo y mencionó: “En este semestre con el equipo hemos sido el que más presencia tuvimos fuera de casa. Casi todo el semestre sold out”. Hierro también recordó el impacto personal de su tiempo en Guadalajara, mencionando: “Aquí en Guadalajara se queda parte de mi vida. Aquí nació mi hijo, Nicolás”.
El contrato que Hierro firmará con Al-Nassr es considerablemente lucrativo. Según información revelada por el periodista Jesús Hernández en Diario Récord+, Hierro recibirá una prima de firma de 10 millones de dólares, además de un salario anual estimado entre ocho y diez millones de dólares.
zzz
“Por el simple hecho de firmar con los árabe 10 millones de dólares de prima más un salario que se estima de entre ocho y diez millones anuales en el Al-Nassr”, detalló Hernández. Este contrato refleja tanto la valoración de su experiencia y habilidades como la capacidad económica del club árabe para atraer talento internacional.
En su mensaje de despedida, Hierro también agradeció a Amaury Vergara y destacó el legado que deja en Chivas. “Hay una base de trabajo, una base de organización, hay una gran base de jugadores. Tapatío fue un año doble campeón, Sub-23 fue el semestre pasado, Sub-18 ha sido campeón este semestre, Sub-16 también. Eso habla del proceso. Cuando hablamos en Madrid yo tenía en la cabeza el proceso”, comentó. Resaltó la solidez del equipo y la profesionalidad de los jugadores, afirmando que “La pirámide de todo es el primer equipo. Tiene una base muy sólida. Han sido tres clasificaciones directas para play-off durante este año y medio. Tienen una base sólida. Son profesionales extraordinarios. Los chicos creen en Chivas, en el entrenador, en el trabajo. Creo que las bases están”.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas no debutará en la jornada 1 por esta increíble razón
La fuerte indirecta que le hizo Cruz Azul a Chivas en sus redes sociales
Se confirman los días en los que Chivas jugará sus clásicos del Apertura 2025
Efraín Álvarez ya manda mensaje que deja llorando a los americanistas
CONFIRMADO: el gran número que usará Efraín Álvarez
VIDE: ¡De la cantera al mundo! La promesa rojiblanca que hizo soñar al Tri Sub-20
¡Último momento! Beltrán rompe el silencio y deja dura indirecta a Chivas
¡Revolución en el Rebaño! Chivas reacomoda su estructura y este es el primer afectado
¡Ni Brizuela ni Aguirre! La inesperada aparición en la convocatoria de Chivas para la Pretemporada
¡Explota todo! Ex-Chivas destroza a Amaury Vergara y lo compara con Azcárraga
¡Último momento! Ricardo Peláez revienta al vestidor de Chivas con este mensaje
Los terribles comentarios de la afición a Fernando Beltrán después de su salida
Se revela la millonada que tuvo que pagar León por el fichaje de Fernando Beltrán
CONFIRMADO: Chivas anuncia de manera oficial la salida de este jugador
Estos son los rivales y horarios de los partidos amistosos que tendrá Chivas en su pretemporada
Gabriel Milito: presenta primera convocatoria con Chivas y sorprende a todos
Revelan la última decisión que habría tomado Gabriel Milito con Chicharito Hernández
¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo
Sorprende Amaury Vergara: La cantidad de refuerzos que buscaría Chivas luego de Efraín Álvarez
Chicharito regresó a entrenar con Chivas, el jugador que ya no se presentó en Verde Valle
El Tiburón Sánchez habló de la llegada de Gabriel Milito a Chivas