Quién es Fran Pérez, el candidato más firme a reemplazar a Fernando Hierro

Quién es Fran Pérez, el candidato más firme a reemplazar a Fernando Hierro


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El Guadalajara hizo oficial la salida de Fernando Hierro, quien se unirá a las filas de Al-Nassr de Arabia Saudita. Su puesto queda vacante, pero todo indica que su mano derecha, Fran Pérez, sería el encargado de ocupar su lugar. Debido a esto repasamos su carrera.



Chivas acaba de recibir un duro golpe porque el corazón del proyecto acaba de irse para llegar a trabajar con Cristiano Ronaldo. El exjugador deja equipo con un interesante proyecto en el que busca potenciar la generación de futbolista para no depender así del mercado mexicano.



“Hay una base de trabajo, una base de organización, hay una gran base de jugadores. Tapatío fue un año doble campeón, Sub-23 fue el semestre pasado, Sub-18 ha sido campeón este semestre, Sub-16 también. Eso habla del proceso. Cuando hablamos en Madrid yo tenía en la cabeza el proceso”, expresó Fernando Hierro en el video que publicó Chivas.

Todo indica que para seguir desarrollando esta base ganadora en las fuerzas básicas de Chivas el encargado será Fran Pérez. Este español era la mano derecha de Fernando Hierro en el equipo, por lo que repasamos su carrera.

En estos momentos Fran Pérez se desarrolla como director deportivo en el Rebaño Sagrado. Pero el español cuenta con una larga experiencia en el primer nivel de futbol mundial.

Con Fernando Hierro trabajó en el proyecto de la Selección Española, donde fue Campeón del Mundo y de la Eurocopa. Tras el fracaso en la Copa del Mundo de 2018 de Rusia, Pérez se separó de Hierro para trabajar en clubes qataríes e hindúes. En 2022 tomó el cargo de directivo de la Académica de Deportivo Alavés.

Un año después se volvió a juntar con Fernando Hierro y fue clave para estructura las fuerzas básicas para realizar fichajes jóvenes jugadores para Tapatío y las divisiones inferiores. Se encargó de scouting, visorias y todo para detectar talento. Él fue el gran hacedor para lograr títulos en la Liga de Expansión MX, Sub-23, Sub-18 y Sub-16.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024