Nacho Ambriz confirmó lo que todo Chivas creía de José Juan Macías

Nacho Ambriz confirmó lo que todo Chivas creía de José Juan Macías


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

José Juan Macías, delantero del Guadalajara, ha manifestado su deseo de abandonar Chivas debido a la falta de minutos bajo el mando de Fernando Gago. El entrenador de la Liga MX, Nacho Ambriz, ha confirmado que Santos Laguna está interesado en fichar al atacante. Tras más de un año de inactividad por una lesión ligamentaria, Macías busca un nuevo equipo para obtener más tiempo de juego. Además de Santos Laguna, el León también ha mostrado interés en el delantero, especialmente después de la lesión de Federico Viña.



Ambriz destacó que hay un fuerte interés por parte de Santos Laguna en adquirir a Macías para el próximo torneo. Esto se produce en un contexto donde otros jugadores, como Jean Meneses, no forman parte de sus planes. La directiva de Chivas está considerando estas ofertas, ya que Macías no encaja en los planes de su actual entrenador, Fernando Gago.



La plantilla del Guadalajara regresará a los entrenamientos el 5 de junio para preparar el Apertura 2024, después de haber sido eliminada en las Semifinales del Clausura 2024 por América.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024