Se confirma que uno de los peores equipos de la Liga MX se quiere llevar al Pollo Briseño

Se confirma que uno de los peores equipos de la Liga MX se quiere llevar al Pollo Briseño


Fuente: dalechivas.com
+
-

Todo parece indicar que el ciclo de Antonio Briseño está llegando a su fin, luego de que el cuerpo técnico comandado por Fernando Gago, le haya comunicado que ya no cuentan con él para el próximo torneo.



Uno de los principales motivos por los cuales se podría complicar la llegada de Briseño a otro club, es por su actual contrato que puede resultar muy alto para varias escuadras en el fútbol mexicano. A pesar de ello, existe un interesado por los servicios del defensor.

LO QUIEREN LOS CAÑONEROS

De acuerdo con información del periodista Alejandro Ramírez de Azteca Deportes, Mazatlán habría mostrado interés en adquirir los servicios del "Pollo", tras conocer que no seguirá en el Rebaño.

El reportero señala que el principal motivo para que se termine impidiendo el traspaso con los cañoneros, es el alto valor de contrato que tiene el defensor y además, en el Chiverío no quieren dejarlo salir a otro club que no sea de media tabla para arriba.



"Es posible, hay interés de tres equipos, pero el problema es el sueldo, pero de alguna manera el Guadalajara está buscando la manera de llegar a un acuerdo. Esto es si sale un equipo con expectativas de media tabla para arriba, no quieren dejarlo en equipos de mero abajo para estar en la posición 10. Quieren darle un poco de respeto para el Pollo por lo profesional que ha sido”, señaló el reportero de Azteca Deportes.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024