"El Guadalajara no puede ganar títulos" Filtran los detalles por los que Fernando Hierro salió de las Chivas

"El Guadalajara no puede ganar títulos" Filtran los detalles por los que Fernando Hierro salió de las Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Ojo a lo que sucede con el combinado de las Chivas de Guadalajara. El cuadro del Redil perdió a su máximo directivo, el que armó un proyecto importante como es Fernando Hierro, quien armó un equipo fuerte y en un año y medio, las cosas terminaron estabilizándose, todo porque desde la llegada de Hierro, Chivas sí calificó a la liguilla, Chivas llegó a una final, Chivas sí llegó a las semifinales del torneo mexicano de fútbol. Bajo ese panorama, el cuadro del Redil se estabilizó.



Pero ahora, las cosas terminaron por caerse. Las cosas terminaron por no concretarse, tras la salida de Fernando Hierro del cuadro del Redil, tomando en cuenta que en Chivas las cosas no prosperaron. Ahora, César Huerta contó todo al respecto de qué fue lo que pasó con las Chivas y las baja que se dio, con la salida de Fernando Hierro del combinado del chiverío. Esto fue lo que contó Huerta, quien informó que el chiverío había llegado a su punto límite y que no se podría tener más techo.



Esto fue lo que informó César Huerta al respecto de qué sucede en la interna de las Chivas de Guadalajara. “Hubo dos factores, la primera, la parte económica, después de dos cañonazos, el tercero no resistió. La segunda, es que yo creo que en el análisis que hizo con la gente cercana, llegaron a la conclusión de el Guadalajara llegó a su techo y que no pueden ganar títulos. No es opinión, es algo que tengo de información. Llegaron a buscar jugadores de sangre mexicana, pero que nacieron en otro país”.



Este fue el criterio al respecto de cómo se habría tomado la decisión. “Hierro es un tipo que viene del Madrid y en el Guadalajara cada vez va a ser más difícil ganar títulos”. Esto fue lo que señaló el comunicador al respecto de lo que se dio en la interna y la salida de Fernando Hierro, quien al final, terminó complicando todo el proceso de las Chivas de Guadalajara, para el armado del equipo, en el 2024-2025.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024