El emotivo mensaje de Ricardo Marín para despedir a Fernando Hierro

El emotivo mensaje de Ricardo Marín para despedir a Fernando Hierro


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Ricardo Marín terminó su primera temporada con las Chivas de Guadalajara como una de la revelaciones del plantel. El delantero aterrizó en Verde Valle, gracias a la decisión del ahora exdirectivo rojiblanco en el mercado de pases del Torneo Apertura 2023. Por ello, el 4K publicó un emotivo mensaje para despedirse de Fernando Hierro tras confirmarse su salida.



El atacante terminó siendo titular en la alineación del director técnico Fernando Gago en el pasado Clausura 2024. El ariete del Rebaño Sagrado quedó a deber con sus seguidores en la Liguilla tras no poder aportar goles en los cuatro partidos. Marín tomó una pausa en sus vacaciones para dedicarle algunas palabras al español, después de concretarse su renuncia para irse a Arabia Saudita.



Marín reapareció este miércoles en su cuenta personal de la red social Facebook para publicar sus emotivas palabras de despedida al español. El delantero del Guadalajara, en particular, se mostró muy agradecido por la gestión del ahora exdirectivo rojiblanco. Así, como por los momentos compartidos. Hierro le entregó un reconocimiento por anotar el gol 4.000 en la historia de Chivas en la Liga MX.

El 4K compartió su sentir con los seguidores y refirió: “Muchas gracias por todo señorón. Un honor poder haber compartido tantas experiencias en tan poco tiempo. Siempre agradecido por sus consejos, sus charlas y su confianza hacia mi persona. Mucho éxito en lo que venga para ti mister. ¡GRACIAS POR TANTO!“. Así se despidió el atacante de los tapatíos del próximo director deportivo del club Al-Nassr de Arabia Saudita.



Los números de Ricardo Marín en el Clausura 2024
El delantero del Guadalajara tuvo participación en 14 de las 17 fechas disputadas en el calendario de la ronda regular. De ellos, fue titular en 10 compromisos, incluido el Clásico Tapatío, para totalizar 899 minutos en los que marcó dos goles. Tantos anotados a Monterrey y Toluca. Además, vio apenas dos tarjetas amarillas, una en Mazatlán y la otra en el Clásico Nacional ante su exequipo: América. Otro buen torneo del atacante, que llegó a Chivas de los Toros de Celaya de Liga Expansión MX para el Apertura 2023.

¿Cuándo vuelve Chivas a la pretemporada?
El Rebaño Sagrado, luego terminar su participación en el Clausura 2024, comenzó un periodo de vacaciones, que termina el martes, 4 de junio. El miércoles 5 de junio, la plantilla reportará para el primer día de pruebas físicas y exámenes médicos. A efectuarse en la clínica del Dr. Rafael Ortega y las instalaciones de Verde Valle. Así, darán inicio a una pretemporada que se extenderá por todo un mes. Esto, debido a que el viernes 5 de julio está programado el comienzo de la actividad de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024