Lo que se sabe sobre Chivas y el acercamiento con Sebastián Córdova para que sea refuerzo

Lo que se sabe sobre Chivas y el acercamiento con Sebastián Córdova para que sea refuerzo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Se acabó el torneo para las Chivas de Guadalajara. El cuadro del Redil fracasó de nueva cuenta en el intento de sumar un nuevo título, algo que ya tiene molesto a los aficionados, quienes quieren ya ver al chiverío siendo campeón de México, pero esto no sucede. En ese sentido, el cuadro del Redil ahora explora nuevas opciones y se abre una puerta más, si es que se cierra la primera. Es que la intención de las Chivas es tener a Erick Sánchez, ya que la directiva se dio cuenta que al Guadalajara le falta un generador de ataque.




Por ello, Chivas tiene la intención de buscar un plan b y ese plan sería Sebastián Córdova. Esto fue lo que explicó el periodista César Huerta, en su canal de Youtube. “Después del Chiquito, si se complica y Pachuca dice que no ¿cuál es el plan? A mí no me agrada, es a título personal, pero me han dicho que si con el Chiquito se traba, se convertiría en prioridad tener a Sebastián Córdova. Es la siguiente opción. Esto no significa que se entablaron conversaciones u ofertas. Esta es la intención de la directiva, si es que se cierra la puerta de Sánchez. La intención de la directiva, es tocar la puerta, no hay una oferta en este momento”, fue lo que expuso.



En ese sentido, el periodista, quien es aficionado de las Chivas, expuso su punto de vista sobre un potencial arribo de Córdova. “A mí no me gusta nada, incluso hasta se burló de los aficionados, se metió con ellos. Hace un año estábamos destrozados porque Tigres ganó. Se burló de la gente en redes sociales. Eso sin contar las veces que le tiró al Guadalajara diciendo que el equipo solo aspira a repechaje. Hace algún tiempo estaba todo arreglado para que llegue el jugador, desde el América, en su momento se estaba buscando pero qué bueno que se cayó esta opción”, fue lo que señaló.

Así, esto es lo que se sabe sobre Chivas y su interés sea por Erick Sánchez, que luce complicado para llegar a las Chivas y ahora se podría abrir esta puerta, en donde Sebasitán Córdova está en el horizonte, pero hasta el momento, no hay un acuerdo ni nada que lo ligue a las Chivas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024