La oferta que rechazó Tigres por Sebastián Córdova y que tanto dinero piden

La oferta que rechazó Tigres por Sebastián Córdova y que tanto dinero piden


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días mucho se ha hablado acerca de la llegada de Sebastián Córdova a Chivas, pues es una de las opciones que estaría manejando la directiva, para reforzar a la plantilla el próximo semestre.



Son tantas las ganas del Chiverío por adquirir al ex americanista, que ya habrían mandado una oferta inicial, a la cual ya respondió la directiva de Tigres y lo hicieron de manera negativa.

LES RECHAZARON LA OFERTA

De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, la directiva del Rebaño tiene un fuerte interés por la contratación de Sebastián Córdova y ya mandaron una primera oferta, la cual fue rechazada por ser demasiada baja.

Los universitarios solicitan un precio de fichaje con ronda los 8 millones de dólares. Costo que podría salirse del presupuesto que tienen los Rojiblancos, en cuanto a fichar jugadores de la liga local.



Chivas estaría compitiendo con Monterrey, Cruz Azul y América por adquirir los servicios de Córdova, lo cual hace que llegar a un acuerdo sea prácticamente imposible, pues económicamente el Guadalajara no puede competir con los tres mencionados anteriormente.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024