Ex directivo de Chivas admite que Fernando Hierro se fue por este motivo

Ex directivo de Chivas admite que Fernando Hierro se fue por este motivo


Fuente: dalechivas.com
+
-

La salida de Fernando Hierro como director deportivo de Chivas sorprendió a todos los Chivahermanos, que esperaban poder contar con el español y su proyecto de encaminar al Rebaño nuevamente al éxito.



Mientras Amaury Vergara y sus allegados más cercanos están en búsqueda del candidato ideal que pueda tomar el puesto que dejó vacante el español, un ex directivo de Chivas da la respuesta del porque se quedaron sin presidente deportivo en el Rebaño.

LA RESPUESTA DE PORQUE SE FUE FERNANDO HIERRO

En un programa de Fútbol Picante, el ex presidente deportivo del Rebaño, Paco Gabriel De Anda, se encargó de dejar claro que el motivo principal por el cuál se dio la salida de Fernando Hierro, fue por el dinero.

"Fernando Hierro se fue por dinero, por dinero, punto. Es muy respetable su decisión, pero Hierro se fue por dinero”, aseguró De Anda quien asumiera el mismo cargo en 2018.



Vale la pena recordar que, a diferencia de Hierro, Paco Gabriel salió de Chivas por diferencias con Amaury Vergara, después de no poder evitar la salida de Matías Almeyda como director técnico del club.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024