La dura confesión de un defensor del delantero tras su regreso a Chivas

La dura confesión de un defensor del delantero tras su regreso a Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

El regreso de Javier "Chicharito" Hernández a las Chivas de Guadalajara no cumplió con las expectativas deportivas que muchos tenían. Aunque logró un éxito comercial al vender camisetas y atraer a los aficionados al estadio, su desempeño en el campo dejó mucho que desear. En su primera temporada, solo pudo anotar un gol en 10 partidos, sumando un total de 361 minutos de juego.



Sergio Dipp, periodista y amigo cercano de Chicharito, defendió al delantero en Futbol Picante, pero también admitió que Hernández no cumplió con las expectativas deportivas. "Chicharito quedó a deber esta temporada," dijo Dipp. "Él sabe que no fue suficiente con anotar solo un gol. Su prioridad era estar físicamente bien, ahora falta que recupere su nivel futbolístico."



De cara al Apertura 2024, hay esperanza de que Javier Hernández pueda demostrar su verdadero potencial. Dipp comentó que el delantero ahora está físicamente recuperado y que la pretemporada será crucial para que recupere su ritmo en el campo. Confiando en su capacidad y determinación, se espera que Chicharito pueda redimirse y cumplir con las altas expectativas de los aficionados de las Chivas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024