La dura confesión de un defensor del delantero tras su regreso a Chivas
Fuente www.dalechivas.com

El regreso de Javier "Chicharito" Hernández a las Chivas de Guadalajara no cumplió con las expectativas deportivas que muchos tenían. Aunque logró un éxito comercial al vender camisetas y atraer a los aficionados al estadio, su desempeño en el campo dejó mucho que desear. En su primera temporada, solo pudo anotar un gol en 10 partidos, sumando un total de 361 minutos de juego.
Sergio Dipp, periodista y amigo cercano de Chicharito, defendió al delantero en Futbol Picante, pero también admitió que Hernández no cumplió con las expectativas deportivas. "Chicharito quedó a deber esta temporada," dijo Dipp. "Él sabe que no fue suficiente con anotar solo un gol. Su prioridad era estar físicamente bien, ahora falta que recupere su nivel futbolístico."
De cara al Apertura 2024, hay esperanza de que Javier Hernández pueda demostrar su verdadero potencial. Dipp comentó que el delantero ahora está físicamente recuperado y que la pretemporada será crucial para que recupere su ritmo en el campo. Confiando en su capacidad y determinación, se espera que Chicharito pueda redimirse y cumplir con las altas expectativas de los aficionados de las Chivas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?
Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025