La postura de Tigres UANL ante el interés de Chivas por Sebastián Córdova

La postura de Tigres UANL ante el interés de Chivas por Sebastián Córdova


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

De cara al próximo Apertura 2024, Chivas de Guadalajara busca reforzar su plantilla con jugadores de calidad. Uno de los principales objetivos es Sebastián Córdova, un mediocampista ofensivo que ha brillado en el futbol mexicano. La habilidad de Córdova para crear jugadas y marcar goles lo convierte en una opción atractiva para el Rebaño.



Sin embargo, la posibilidad de fichar a Córdova se ha complicado debido a la postura de Tigres UANL. Según el periodista Vladimir García, los Felinos solo considerarían vender al jugador si recibe una oferta de Europa. Esta decisión limita las opciones de Chivas, que deberá buscar alternativas para reforzar su equipo.



Además del interés de Tigres en mantener a Córdova, el costo de su transferencia y salario representan un desafío para Chivas. Los auriazules estarían dispuestos a escuchar ofertas en el rango de ocho a diez millones de dólares, una cifra elevada para el club rojiblanco. Será necesario que la directiva de Chivas decida si hacer el esfuerzo económico o buscar otras opciones en el mercado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024