La decisión de Jaime Lozano con los cuatros convocados de Chivas

La decisión de Jaime Lozano con los cuatros convocados de Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Jaime Lozano, el director técnico de la Selección Mexicana, ha incluido a cuatro jugadores de Chivas en la prelista para la Copa América 2024. Esta decisión es un reconocimiento al buen desempeño de los rojiblancos en la Liga MX. La selección final aún está por definirse, ya que Lozano deberá recortar a cinco jugadores de la lista preliminar antes del torneo.



Según informes de TUDN, los jugadores Alexis Peña, Andrés Montaño y Jordan Carrillo están entre los más probables de ser recortados. En cambio, se espera que Tala Rangel, Jesús Orozco, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado permanezcan en la lista final. Esta selección refleja la confianza de Lozano en las habilidades y el rendimiento reciente de los jugadores de Chivas.



La Selección Mexicana debutará en la Copa América 2024 enfrentando a Jamaica el 20 de junio, seguido de partidos contra Venezuela y Ecuador. Los aficionados de Chivas estarán atentos a la participación de sus jugadores en este importante torneo continental, esperando que contribuyan significativamente al éxito del equipo nacional.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024