Guerra de millones: América vs. Chivas por el fichaje BOMBA

Guerra de millones: América vs. Chivas por el fichaje BOMBA


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

La búsqueda de refuerzos de lujo por parte de Chivas
Las Chivas de Guadalajara están en una intensa búsqueda de refuerzos de calidad para pelear por el título en la Liga MX. Sin embargo, la competencia por estos jugadores se ha incrementado, ya que otros equipos grandes del fútbol mexicano, como América y Toluca, también han mostrado interés en los mismos fichajes. En particular, la situación se ha complicado con la posible llegada de Jesús Gallardo, cuyo traspaso ahora es disputado por varios clubes.



Jesús Gallardo y el interés de América
Jesús Gallardo, jugador de Monterrey y mundialista en Rusia 2018 y Qatar 2022, está en el centro de las negociaciones. Chivas inició conversaciones para hacerse con sus servicios, pero América ha entrado en la puja, mostrando un fuerte interés en el jugador. Según el Diario Récord, América está evaluando las condiciones para fichar a Gallardo, lo que podría desviar el jugador de las Chivas, a pesar de las avanzadas pláticas que el Rebaño Sagrado ya tenía.



Contrato y competencia por Gallardo
Gallardo firmó una renovación de contrato con Monterrey en junio de 2023, manteniéndose con el equipo hasta 2026. No obstante, su posición como lateral izquierdo ha sido ocupada por Gerardo Arteaga, lo que ha llevado al técnico a utilizarlo como extremo. Esta situación ha hecho que otros equipos vean una oportunidad para ficharlo. América, por ejemplo, podría integrarlo en su plantel para reforzar su ataque, compitiendo directamente con otros interesados como Cruz Azul.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024




19/6/2024