La sorprendente postura de Víctor Guzmán ante su posible salida a Cruz Azul

La sorprendente postura de Víctor Guzmán ante su posible salida a Cruz Azul


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días mucho se ha hablado de los movimientos que podrían existir en la plantilla del Chiverío, tras la salida de Fernando Hierro y el nuevo proyecto que está por venir en la institución, con el nuevo presidente deportivo.



Víctor Guzmán es uno de los jugadores de los cuales más se habla que podría salir del equipo, luego de no ser considerado en gran parte del torneo pasado y perder los minutos que quisiera tener, bajo el mandato de Fernando Gago.

A pesar de los rumores, el "Pocho" no estaría tan interesado en salir del Rebaño y todo parece indicar que se quedara a pelear un puesto y recuperar la confianza del cuerpo técnico.

ESTÁ FELIZ Y CONCENTRADO EN CHIVAS

De acuerdo con información de Alejandro Ramírez de Azteca Deportes, Víctor Guzmán reportará con el resto del plantel al arranque de la pretemporada, dónde tratará de recuperar su nivel, pues se siente en deuda con el plantel.



"Me dicen que Pocho está citado, como todos los demás, para el próximo miércoles. Sé que de aquel lado (de Guzmán), sé que no le han informado nada. Sé que está con toda la mentalidad y deseo de estar en el Guadalajara. Es más, sé que Pocho ha comentado que le gustaría terminar su carrera en el Guadalajara", aseguró el periodista.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024









19/6/2024