OTRA VEZ: En Chivas lo querían como refuerzo importante pero ahora América se lo quiere llevar

OTRA VEZ: En Chivas lo querían como refuerzo importante pero ahora América se lo quiere llevar


Fuente: dalechivas.com
+
-

Desde hace varios meses que la directiva de Chivas está considerando la incorporación de un lateral izquierdo que pueda competir ante los talentos jóvenes que hay en la posición, como lo son José Castillo y Mateo Chávez.



A pesar de las escasas opciones que hay dentro de la Liga MX, la directiva habría encontrado al candidato ideal para llegar a Chivas en el Apertura 2024.

Jesús Gallardo era la opción favorita de la directiva de Chivas, pues es un jugador con experiencia mundialistas y que actualmente no sería tan difícil de negociar, debido a su actualidad en Monterrey, dónde ya no entra en planes.

SE LOS QUIERE QUITAR AMÉRICA

De acuerdo con información del Diario Récord, América se habría sumado al interés por el fichaje de Jesús Gallardo, ya que buscarían cubrir la posible baja de Luis Fuentes, quién se estaría retirando del fútbol profesional.



La misma fuente señala que Chivas también desea el fichaje de Gallardo, sin embargo, la primera semana de junio podría ser clave para que el defensor mexicano llegue a un acuerdo con las Águilas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024