Exdirectivo de la FMF lanz贸 dardo contra Fernando Hierro
Fuente www.dalechivas.com

Fernando Hierro, exdirector deportivo del Guadalajara, dej贸 el equipo para tomar una oportunidad profesional en Arabia Saudita con Al-Nassr. Esta decisi贸n ha generado controversia y cr铆ticas, especialmente por parte de Jaime Ordiales, exdirectivo de la Federaci贸n Mexicana de Futbol. Ordiales cuestion贸 la 茅tica de Hierro, subrayando que "los contratos est谩n para honrarse," lo que sugiere que Hierro deber铆a haber cumplido su compromiso con Chivas.
Jaime Ordiales expres贸 su descontento, afirmando que la salida de Hierro es una p茅rdida significativa para el Guadalajara, dado que el equipo estaba en una buena posici贸n competitiva bajo su direcci贸n. Ordiales coment贸 que el trabajo de Hierro hab铆a sido positivo y que su continuidad podr铆a haber llevado al equipo a lograr campeonatos. "Creo que es una p茅rdida importante para Guadalajara su salida," mencion贸 Ordiales, destacando el impacto negativo que esta decisi贸n podr铆a tener en el club.
Ordiales tambi茅n reconoci贸 que no conoce todos los detalles internos de la salida de Hierro, pero insisti贸 en que, en general, los contratos deben ser respetados a menos que ambas partes acuerden lo contrario. Esta postura refleja una visi贸n de profesionalismo y compromiso que, seg煤n Ordiales, deber铆a ser la norma en el f煤tbol profesional. "En toda mi carrera, normalmente cuando contratas jugadores o t茅cnicos, los contratos tratan de ser para honrarse," enfatiz贸 Ordiales.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025
FICHAJE CAÍDO: Chivas lo deseaba pero prefiere el dinero que le ofrece este equipo
El jugador de San Luis que Dominic Torrent quiere llevarse a Chivas
Se revela cuántos fichajes busca Chivas en este mercado y de que posiciones serían
Confirmado: Chivas ya tiene al reemplazo de Mateo Chávez sin gastar ni un solo peso
Orbelín Pineda ilusiona y hace esto para buscar regresar a Chivas
Hugo Sánchez pide extranjeros en Chivas y explica por qué la necesidad
Lateral derecho en Chivas: ¿Richard Ledezma por Alan Mozo?
Valoración de Chivas 2025: ¿Cuánto VALE el Club Guadalajara actualente?
Lo echaron de Chivas por mantener a Chicharito, ahora es figura en el extranjero
Le aparece un rival a Chivas por Torrent y podría ofrecerle más dinero
Chivas contraataca y se quedaría con el jugador que tanto deseaba Cruz Azul
El único capaz de traer de regreso a Matías Almeyda a Chivas, pero Amaury lo evitaría