DE MAL EN PEOR: JJ Macías podría pasar de jugar en Chivas a llegar a este humilde equipo

DE MAL EN PEOR: JJ Macías podría pasar de jugar en Chivas a llegar a este humilde equipo


Fuente: dalechivas.com
+
-

En el último mes mucho se ha hablado acerca del futuro que podría tomar la carrera de José Juan Macías, pues Fernando Gago ya le habría dejado claro que no cuenta con él para el próximo semestre.



Por lo tanto, Macías y su agente han comenzado a analizar las mejores opciones de equipos que podrían estar dispuestos a brindarle los minutos que estaría buscando.

Santos y León son algunos de los clubes que han mostrado interés por los servicios de Macías, no obstante, ninguno ha logrado cerrar el acuerdo y el futuro del mexicano continúa en el aire, mientras otros clubes se siguen sumando a la pelea por su fichaje.

LO BUSCAN LOS CAÑONEROS

De acuerdo con el Diario AS, Mazatlán ha mostrado interés por JJ Macías, debido a que Luis Amarilla podría estar partiendo a León y entonces, el canterano de Chivas podría ser una buena opción.



De llegar al club ’Cañonero’, sería un punto bajo importante para el delantero; pasando de jugar en Europa, estar destinado a ser el próximo ídolo de Chivas y ahora a jugar en un club de media tabla para abajo como lo es Mazatlán.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024