La impactante razón DEFINITIVA detrás de la sorpresiva salida de Fernando Hierro de Chivas

La impactante razón DEFINITIVA detrás de la sorpresiva salida de Fernando Hierro de Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Esta semana, la directiva del Guadalajara anunció oficialmente a través de las redes sociales la salida del español Fernando Hierro. No obstante, tras conocerse la noticia, surgieron muchas dudas y especulaciones entre los aficionados rojiblancos. La sorpresa fue mayor debido a que Hierro aún tenía contrato vigente con el equipo por un periodo más prolongado. Este hecho provocó una oleada de preguntas e incertidumbre en la comunidad de seguidores del club, quienes comenzaron a preguntarse las razones detrás de su partida prematura y qué factores pudieron haber influido en su decisión de dejar al Rebaño Sagrado antes de tiempo.



En su carta de despedida, el español aclaró a toda la afición que su salida del Guadalajara no estaba motivada por razones económicas. Explicó que, en última instancia, tomó la decisión de aceptar la oferta que había recibido de Arabia Saudita por parte del Al-Nassr, equipo en el que actualmente juega Cristiano Ronaldo, con quien ya había trabajado anteriormente.

¿Este fue en realidad el motivo de su salida del Guadalajara?

Durante la transmisión del programa Fútbol Picante, el reportero John Sutcliffe, ante una audiencia de miles de personas, reveló la verdadera razón por la cual Fernando Hierro optó por aceptar la oferta del Al-Nassr. Sutcliffe explicó que, según información de fuentes cercanas al exfutbolista, hubo factores más profundos que influyeron en su decisión, más allá de lo que se había especulado inicialmente. Esta revelación arrojó luz sobre los motivos detrás de su partida, generando un debate aún mayor entre los aficionados y analistas del fútbol.

"A personas cercanas, Hierro confesó que la inseguridad en Guadalajara y un incidente relacionado con su esposa influyeron en su decisión. En resumen, la inseguridad general que lamentablemente se vive en el país, y especialmente en Guadalajara, tuvo un impacto significativo en la decisión de Hierro".

No obstante, Jesús Beltrán expresó su sorpresa ante la idea de que la salida del exfutbolista español estuviera relacionada con temas de inseguridad. Aclaró que tanto Hierro como su familia siempre se movían con tranquilidad y vivían en una zona muy segura y bien vigilada.



"Me sorprende, ya que tanto él como su familia se desenvolvían con total normalidad. Vivían en una zona muy segura, en una comunidad cerrada sin acceso para extraños. Es sorprendente que, dadas las condiciones en el mundo árabe, su esposa e hijo decidan quedarse a vivir en Guadalajara".





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024