La millonada que Cruz Azul pagaría por Pável Pérez

La millonada que Cruz Azul pagaría por Pável Pérez


Fuente: 90min.com
+
-

En el mercado de fichajes, Cruz Azul apunta a ser uno de los equipos más activos, pues tras consolidar una sólida base en el primer torneo de Martín Anselmi, ahora el objetivo está en concretar los refuerzos necesarios para hacer más basto el plantel.

Esta base se intentó desequilibrar cuando empezó a circular la posibilidad de que Chivas busque el fichaje de Charly Rodríguez, mediocampista titular en Cruz Azul, quien se convertiría en el fichaje bomba del certamen en Verde Valle.

Ante esta situación, la información que circula alrededor de La Noria no descarta la apertura para escuchar ofertas; sin embargo, lo primero que salió desde Cruz Azul es su interés por Pável Pérez.

¿Pável Pérez será nuevo refuerzo de Cruz Azul?
Hasta el momento, la información que se tiene sobre el fichaje de Pável Pérez a Cruz Azul, únicamente tiene que ver con el gusto por parte de Martín Anselmi, por lo que sería una alternativa y única opción para negociar por Charly Rodríguez.


Esto fue confirmado por el periodista cercano a Chivas, Rodrigo Camacho, quien reveló que no hay ofertas por ningún futbolista, pero que Pável le llena el ojo al estratega cementero, por lo que podría ser utilizado como posible moneda de cambio, en un momento dado.

"Lo que he podido saber es que al cuerpo técnico de Martín Anselmi le agrada Pável Pérez. Hasta ahora no hay negociaciones en camino, pero es un futbolista con el que La Máquina escucharía ofertas por los suyos", señaló en sus cuentas oficiales.

Pável Perez está valuado en alrededor de 1.5 millones de dólares, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, por lo que Cruz Azul tendría que desembolsar al menos el doble por la perla tapatía, quien tiene contrato en Chivas.

Por este mismo motivo, Pável podría ser ocupado como moneda de cambio para atraer a Charly Rodríguez a Chivas y facilitar las negociaciones con Cruz Azul, club que no se quiere quedar sin más piezas en la construcción de un plantel profundo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024