Mira cuál será el destino de JJ Macías

Mira cuál será el destino de JJ Macías


Fuente: 90min.com
+
-

A punto de cumplir 25 años, llegó el momento para que José Juan Macías intensifique su búsqueda de un nuevo equipo, pues luego de su lesión de rodilla y el fracaso en Europa, es urgente que empiece a destacar en cualquier club para seguir siendo un delantero vigente.

En las Chivas de Guadalajara, Fernando Gago lo tiene completamente borrado a pesar de que inició con él como titular en los primeros tres partidos del Clausura 2024; sin embargo, otra lesión lo paró durante casi dos meses y no volvió tener protagonismo e incluso terminó por quedar fuera de las convocatorias.

Ahora, JJ Macías se encuentra analizando ofertas y hay un nuevo equipo de la Liga MX que levantó la mano por su fichaje, uno que caería perfecto para el presente del delantero mexicano, quien debe recuperar la confianza rápido.

El equipo interesado en Macías es el Mazatlán FC, ahora dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quienes necesitan buscar un sustituto ante la inminente salida de Luis Amarilla, quien se ganó los reflectores de una gran cantidad de equipos protagonistas en la Liga MX.

De acuerdo con Diario AS, es cuestión de tiempo para que Amarilla se convierta en nuevo fichaje del Club León a partir del Apertura 2024, por lo que dejaría la puerta de la titularidad abierta a Macías, quien deberá ver esta oportunidad como un trampolín.

Según informa el mismo diario, es el propio Vucetich quien ya conversó con JJ Macías para convencerlo de llegar al conjunto sinaloense, pues en el aspecto deportivo, no luce como la opción más competitiva.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024