Chivas prepara oferta millonaria por estrella de la Liga MX

Chivas prepara oferta millonaria por estrella de la Liga MX


Fuente: 90min.com
+
-

En medio de la crisis ocasionada por la inminente marcha de Fernando Hierro a Arabia, las Chivas de Guadalajara podrían estar a punto de sellar su primer fichaje rumbo al Apertura 2024, en gran parte por el trabajo realizado por el directivo español.



Su nombre es Jesús Gallardo y está a punto de convertirse en nuevo jugador de Chivas, pero a diferencia de lo que circuló hace algunas semanas sobre la oferta, todo parece indicar que Gallardo llegará en transferencia definitiva y sin jugadores a cambio.

Cabe mencionar que alrededor de Rayados, algunos futbolistas de Chivas empezaron a sonar como posibles monedas de cambio, encabezados por Víctor Guzmán; sin embargo, esta versión está cada vez más descartada.

¿Jesús Gallardo fichará con las Chivas?
De acuerdo con el periodista cercano al Guadalajara, Fernando Esquivel, la directiva de Fernando Hierro cerrará la transacción de Jesús Gallardo en breve, pues las negociaciones ya están muy avanzadas y no incluye ningún futbolista del Rebaño Sagrado.



"“Las negociaciones van encaminadas a una transferencia definitiva por la totalidad del pase del jugador mexicano. No habría intercambios u otro tipo de acuerdo, meramente transferencia", mencionó el periodista, por lo que las Chivas ya se pueden saborear a su próximo jugador.

Además, con el objetivo de que se abarate la operación, todo parece indicar que ya hay presión por parte de Gallardo y su representando para forzar su salida. "Existe disposición desde Agente/Jugador para concretar el pase, a tal punto de bajar pretensiones económicas para cerrar el pase", sentenció.

Jesús Gallardo, de 29 años, está valuado en 5 millones de dólares por parte del portal especializado Transfermarkt, cifra cercana a la que podría desembolsar Chivas en este mismo mercado, pues representa un fichaje sustancial para el proyecto de Gago.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024