Creían que lo ficharía Chivas o América pero se terminará yendo a Toluca

Creían que lo ficharía Chivas o América pero se terminará yendo a Toluca


Fuente: dalechivas.com
+
-

El nombre de Jesús Gallardo ha sonado mucho últimamente dentro del seno Rojiblanco, pues era uno de los candidatos que manejaba la directiva para reforzar una zona tan necesitada de un jugador de experiencia, como lo es la lateral izquierda.



La incorporación del América a la pelea por el traspaso del defensor mexicano, terminaba por complicar la negociación, pues es evidente que los de Coapa podrían ofrecer un mejor contrato económicamente.

SE LO QUEDARÁ TOLUCA

A pesar del interés de Chivas y América, el experimentado jugar ya tendría nuevo destino y no será en ninguno de los dos equipos más grandes de México.

De acuerdo con información de TUDN, Jesús Gallardo se convertirá en nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca procedente de Monterrey, en un acuerdo que ronda los 5 millones de dólares.



Con este acuerdo se descarta una de las posibilidades que manejaba la inteligencia deportiva de Chivas para reforzar una zona del campo. Ahora, Fernando Gago tendrá que confiar totalmente en la juventud de José Castillo o Mateo Chávez en la lateral izquierda.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024