Por culpa del Tiba Sepúlveda la nueva directiva de Chivas tendrá un gran problema.

Por culpa del Tiba Sepúlveda la nueva directiva de Chivas tendrá un gran problema.


Fuente: dalechivas.com
+
-

La partida de Fernando Hierro de su cargo como presidente deportivo de Chivas, dejó varios pendientes que tendrán que resolver los que ahora estarán encargados del puesto que anteriormente poseía el español.



Uno de esos problemas es la renovación de Gilberto Sepúlveda, quién finaliza contrato a finales de año y ya habría rechazado dos propuestas que le ofrecieron Fernando Hierro y su equipo de trabajo

SE LO PODRÍAN QUITAR A CHIVAS

De acuerdo con información de El SanCadilla en su columna, la nueva directiva deberá apresurarse a renovar al "Tiba", pues Tigres es uno de los clubes más interesados en los servicios del defensor.

"El tema de la renovación del defensa es uno de los asuntos pendientes por concluir que dejó el español. Por “El Tiba” siguen interesados los Tigres, es por eso que esa situación movió el panorama. A las Chivas les interesa Sebastián Córdova, por lo que incluso podrían buscar un cambio. Éste es el último fin de semana de vacaciones que tendrán en las Chivas, ya que la próxima semana reportarán para iniciar la pretemporada post-Hierro”, aseguró el SanCadilla.



Serán semanas interesantes para los nuevos directivos de Chivas, ya que lograr renovar a un jugador tan importante como lo es Sepúlveda debe ser prioridad.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024