Chivas ya se vio afectado de esta manera por culpa de la salida de Fernando Hierro

Chivas ya se vio afectado de esta manera por culpa de la salida de Fernando Hierro


Fuente: dalechivas.com
+
-

La salida de Fernando Hierro como presidente deportivo de Chivas ha tenido un efecto negativo de inmediato en Verde Valle y este mercado de fichajes podría ser más difícil de lo normal.



La realidad es que el español había logrado establecer buena relación con varios clubes tanto de la Liga MX, como en el extranjero, dónde ya tenía considerado varias opciones de jugadores que podrían llegar al conjunto Rojiblanco.

YA SE VIO AFECTADO CHIVAS

Andrés Montaño y Jesús Gallardo eran dos jugadores que estaban en la mira del Rebaño, cuando Hierro aún estaba en su cargo y ahora luego de su salida, todo se complicó en cuanto al tema de fichajes.

Montaño dejará de ser jugador de Mazatlán, para llegar a Cruz Azul, ya que el club cumplió con las pretensiones solicitadas por el conjunto cañonero para que se quedaran con el fichaje del mexicano.

Por otro lado, Toluca tuvo que pagar 5 millones de dólares por el fichaje de Jesús Gallardo. Cabe destacar que tanto Chivas como América estaban interesados por el lateral mexicano.



Que estos dos futbolistas no hayan llegado al Guadalajara, habla de lo importante que pudo haber sido que Fernando Hierro estuviera en su cargo para lograr cerrarlos.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024