El motivo por el cual no le conviene a Chivas fichar a este jugador

El motivo por el cual no le conviene a Chivas fichar a este jugador


Fuente: dalechivas.com
+
-

Durante esta semana, en el Guadalajara han empezado a circular rumores acerca de los posibles fichajes que el equipo del Rebaño Sagrado podría realizar en el actual mercado de transferencias. El rumor que ha generado mayor interés y revuelo en las redes sociales es el que menciona al centrocampista de los Tigres, Sebastián Córdova. Se comenta que Córdova podría unirse a las filas de las Chivas para el próximo torneo, una noticia que ha despertado la curiosidad y la emoción de los aficionados del club. Esta especulación ha sido el tema de conversación principal entre los seguidores, quienes están ansiosos por ver si este movimiento finalmente se concretará y qué impacto podría tener en el desempeño del equipo en la próxima temporada.



No obstante, parece que Chivas podría enfrentar algunos obstáculos en el próximo mercado de fichajes, a pesar de que los Tigres están completamente dispuestos a considerar cualquier propuesta de la directiva de Guadalajara. Al parecer, los felinos no tienen a Córdova en sus planes para el siguiente torneo. Sin embargo, el principal inconveniente para Chivas sería el aspecto económico, ya que la directiva de Tigres exige una cifra considerable por el jugador.

¿Cuánto tendría que desembolsar Chivas para fichar a Sebastián Córdova?

Según informes de la prensa del norte, la directiva de Tigres estaría exigiendo la significativa cantidad de 12 millones de dólares por el ex-americanista Sebastián Córdova. Aunque Chivas tendría la capacidad de pagar por el talentoso centrocampista, se enfrentaría a un problema aún más serio. El salario que actualmente percibe Córdova es bastante alto, situándose solo un poco por debajo del sueldo que actualmente recibe Javier Hernández con el Rebaño. Esta diferencia salarial podría representar un obstáculo importante para las Chivas, ya que tendrían que evaluar cuidadosamente su presupuesto y la estructura salarial del equipo para poder incorporar al jugador sin desestabilizar sus finanzas.

“El problema de querer traer jugadores de equipos regios es que cobran demasiado. La otra solución es que se quieran bajar el sueldo, pero no es sencillo”, indicó Jesús Bernal.



Actualmente, Córdova percibe un salario anual de 18.5 millones de pesos. Si el ex-jugador del América llegara a integrarse al equipo para el próximo torneo, se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. Sin embargo, habrá que esperar para ver si se puede llegar a un acuerdo con el agente del jugador. Cabe destacar que Córdova tiene contrato con los Tigres hasta 2025, lo que hace que una reducción de sueldo sea bastante improbable.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024