Chivas tras los pasos de un jugador que fue buscado por el Manchester United

Chivas tras los pasos de un jugador que fue buscado por el Manchester United


Fuente: /www.elfutbolero.com.m
+
-

Chivas de Guadalajara necesita refuerzos para el 2024 2025. Luego de una temporada en donde combinado del Guadalajara llegó a la semifinal del fútbol mexicano, ahora la obligación es llegar a la final y ganar el torneo. Por ello, el está buscando nuevos futbolistas para que puedan ser aporte dentro de la institución, en esa búsqueda, ahora de nueva cuenta se apunta al mercado de los Estados Unidos y se encontró un jugador que tiene mucho potencial para trascender en el fútbol.



De hecho, de acuerdo al reporte de Jóvenes Futbolistas MX, el deportista fue buscado por el Manchester United, equipo que le vio cualidades. Sin embargo, el jugador prefirió quedarse terminando su formación deportiva en los Estados Unidos. Estamos hablando del caso de Brian Gutiérrez, futbolista quien a sus 20 años ya es uno de los jugadores más consolidados en el equipo del Chicago Fire, de la Mayor League Soccer. En ese sentido, el Guadalajara ahora apostaría por este deportista que puede ser una gran realidad.



De acuerdo al periodista Jesús Bernal, existe la posibilidad de la búsqueda de este joven talento, quien es un futbolista que juega como mediocampista ofensivo y puede ser una importante alternativa para el Chiverío, que justo en este momento está buscando un deportista en esa posición, y en donde se le ha complicado el poder firmar a Sebastián Córdova o a Jordi Cortizo, por el tema de dinero, que es algo que el Guadalajara en este momento no puede entrar a competir con los presupuestos de los equipos del norte.

Brian Gutiérrez puede ser una de las principales novedades que tenga el Guadalajara, un futbolista que se está formando en Estados Unidos, que trabaja para la Sub 23 del combinado de las barras y las estrellas, pero que por nacionalidad, es mexicano y puede ser elegible para las chivas, de acuerdo a la nueva política y a la nueva administración que instauró a Amaury Vergara.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024