¡Última hora! Los detalles del mercado de pases de Chivas para el Apertura 2024

¡Última hora! Los detalles del mercado de pases de Chivas para el Apertura 2024


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Chivas de Guadalajara reanuda sus actividades esta semana, comenzando con las pruebas físicas y exámenes médicos del primer equipo tras un breve periodo de descanso. La nueva dirección deportiva, que se encuentra en transición tras la salida de Fernando Hierro, también retomará las negociaciones en el mercado de pases de cara al Torneo Apertura 2024, que inicia el 5 de julio. El equipo regresará a Verde Valle para prepararse exhaustivamente después de haber alcanzado las semifinales del Clausura 2024 bajo el mando de Fernando Gago.



Un informe reciente de la cuenta Staff Rojiblanco en redes sociales indica que a partir de esta semana se reanudan todas las actividades del equipo, incluyendo negociaciones, renovaciones y acuerdos televisivos. La prioridad es construir un equipo más competitivo para Fernando Gago, y aunque no se esperan bajas significativas, el Apertura 2024 será una prueba crucial para los nuevos dirigentes, Juan Carlos Martínez Castrejo y Fran Pérez Lázaro. Incluso, se contempla la posibilidad de incorporar un nuevo director deportivo en diciembre.



La pretemporada de Chivas comenzará oficialmente el 5 de junio con pruebas físicas y médicas en la clínica del Dr. Rafael Ortega y las instalaciones de Verde Valle. El equipo tendrá un mes completo para prepararse para el inicio de la Liga MX el 5 de julio. Durante este periodo, el enfoque estará en reforzar la plantilla y asegurar que el equipo esté en óptimas condiciones para el torneo.

En cuanto a las posibles bajas para el Apertura 2024, se menciona que los delanteros José Juan Macías y Ronaldo Cisneros, junto con el mediocampista Alan Eduardo Torres, podrían no ser considerados por el cuerpo técnico liderado por Gago. Además, el portero Miguel Jiménez quedará como agente libre el 30 de junio, lo que podría adelantar su salida para que pueda encontrar otro club, beneficiando así la promoción del canterano Eduardo García.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024