El plan que tiene Fernando Gago con Víctor Guzmán y que no le gustará para nada a la afición

El plan que tiene Fernando Gago con Víctor Guzmán y que no le gustará para nada a la afición


Fuente: dalechivas.com
+
-

Víctor Guzmán perdió la titularidad con Fernando Gago a mitad del torneo pasado, cuando el cuerpo técnico decidió darle un descanso para que lograra despejar su mente, después de un problema personal que estaba atravesando.



El "Pocho" dejó de ser ese hombre de confianza en el club, como lo era con Veljko Paunovic, pues después de estar en la banca, Gago descubrió que no es indispensable para él y es entonces que han comenzado a surgir los rumores sobre una posible salida.

Guzmán ha sonado para Cruz Azul, en un intercambio que podrían llevar a cabo ambos clubes, no obstante, ninguna de las dos instituciones ha mostrado interés. El Rebaño no estaría dispuesto a negociar con la Máquina pero todo parece indicar, que si lo harían con Pachuca.

MENOS OPORTUNIDADES COMO TITULAR

Si Víctor Guzmán no sale de Chivas como varios medios apuntan, podrían reducir sus participaciones en la titularidad y perdería su rol como capitán, pues iría bajando su jerarquía.



¿Que necesita Guzmán para recuperar protagonismo en el equipo? Hacer una buena pretemporada que haga confiar nuevamente al cuerpo técnico y le den las titularidades que busca, en la primeras jornadas del próximo torneo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024