Peláez dijo por qué es un orgullo ser director deportivo de Chivas

Peláez dijo por qué es un orgullo ser director deportivo de Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El proyecto de las Chivas es el más complejo para un director deportivo en el futbol mexicano. Con un curriculum destacado que lo respaldaba, Ricardo Peláez estuvo tres años en el puesto sin obtener buenos resultados, lo que sirve como parámetro para destacar todavía más lo hecho por Fernando Hierro al frente de la institución.



Peláez, uno de los directivos más exitosos en la Liga MX, explicó lo difícil que es para el Guadalajara la conformación de plantillas competitivas en una época donde equipos cono América, Tigres y Monterrey tienen unas de las nóminas más caras del Continente. Lo dijo en una de las mesas de debate de Futbol Picante de ESPN, donde es ahora analista.



¿Qué dijo Ricardo Peláez sobre Chivas?
“Después de haber trabajado en Guadalajara te puedo decir que admiro más al club en el sentido de que tiene mucho mérito ser el segundo equipo más ganador del futbol mexicano con la política de puros mexicanos“, dijo el exseleccionado nacional y también ex-Chivas a finales de los años 90.

Independientemente de las limitaciones económicas, y del propio mercado de futbolistas mexicanos, Ricardo Peláez consideró que “es un orgullo” que las Chivas mantengan su tradición y como el segundo equipo más ganador de la Liga MX.

Peláez aceptó que la política del Rebaño Sagrado es admirable
“La forma de trabajo de Chivas la puedes ver de dos formas, sobre el tema que no hay extranjeros. Uno, es una limitante. Dos, es un tema apasionante demostrar que el mexicano puede y que en los últimos años no se ha podido. Son diferentes visiones. Guadalajara tiene una política que es admirable a nivel mundial y debe seguir con ella. Bastante mérito tiene ser el segundo equipo más ganador del futbol mexicano”, profundizó el ahora analista de televisión.

Ahora mismo, de forma oficial, el puesto de director deportivo quedó vacante en el Rebaño Sagrado tras la marcha de Fernando Hierro al futbol árabe para enrolarse en las filas de Al-Nassr a petición expresa de Cristiano Ronaldo, con quien coincidió por muchos años en el Rea Madrid, pero el tiempo apremia y el club tapatío debe buscar cuanto antes a su reemplazo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024








19/6/2024