La cifra millonaria que Chivas desembolsará por Sebastián Córdova

La cifra millonaria que Chivas desembolsará por Sebastián Córdova


Fuente: 90min
+
-

El futuro del Guadalajara no está muy claro después de la salida de Fernando Hierro; sin embargo, en el panorama del Rebaño Sagrado se encuentra como prioridad algún fichaje ’top’ dentro de la Liga MX, y entre los nombres que empiezan a sonar, resalta el de Sebastián Córdova.

El mediocampista mexicano es uno de los pilares en Tigres y pieza fundamental en esta reestructura que comienza a surgir bajo el mando de Robert Dante Siboldi, por lo que, de entrada, luce como una operación complicada, además de costosa.

Según información comunicada por Jesús Hernández, periodista en Los Informantes, Tigres estaría dispuesto a vender a Sebastián Córdova si algún equipo se acerca a los 10 millones de dólares, una auténtica fortuna que lo colocaría como una de las mejores ventas en la historia del club.

Entonces, si Chivas plantea fichar a Sebastián Córdova, lo más probable es que deba llegar con un cheque por 10 millones de dólares sobre la mesa, una cantidad que en su momento llegaron a pagar por Uriel Antuna e incluso el fichaje fallido de "Pocho" Guzmán.

Esto por un lado, pero incluso hay comunicadores que afirman que Tigres no planea vender a Córdova a ningún club de México, uno de los motivos por los que habrían tasado tan alto al canterano americanista, quien ya fue campeón con los felinos el año pasado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024