La espectacular alineación de Chivas con Jordi Cortizo y Sebastián Córdova en el AP24

La espectacular alineación de Chivas con Jordi Cortizo y Sebastián Córdova en el AP24


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara están haciendo los esfuerzos necesarios para contar con un equipo mucho más competitivo con el que logren tener una temporada de revancha en el Torneo Apertura 2024 que iniciará el siguiente viernes 5 de julio, por lo cual varios nombres están en el radar de la directiva.



Con la salida de Fernando Hierro de la dirección deportiva se dio a conocer que Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, quienes llegaron con el exjugador del Real Madrid en el 2022 al Rebaño Sagrado, se mantendrán como los responsables de darle seguimiento a la labor que había hecho el español.



Por lo cual han puesto manos a la obra para buscar a los futbolistas que mejor le convengan a Chivas. Dos de los nombres que más han sonado son Jordi Cortizo de Monterey y Sebastián Córdova de los Tigres de la UANL, un jugador al que ya habían buscado anteriormente pero sin éxito.

Las negociaciones por ambos futbolistas no serán sencillas, ya que el principal impedimento es el alto costo de sus cartas y tanto Rayados como los felinos se niegan a aceptar intercambios, simplemente quieren el pago intacto por los jugadores, que según el portal Trasnfermarkt es de 4 mde en el caso de Cortizo y 6 mde por Córdova.

No obstante, en caso de que ambos jugadores se unieran a las filas de Guadalajara queda claro que formarían un 11 estelar de gran calidad, sumado a lo que ya tiene el estratega Fernando Gago, quien deberá modificar un poco su estilo de juego para darle mayor relevancia a la posición de Córdova.

Y en el caso de Cortizo ocuparía el lugar de extremo izquierdo, donde Cade Cowell no ha sido tan explosivo como se esperaba y Pavel Pérez no termina por dar el “estirón”.

Portero: José Rangel

Defensas: Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Alan Mozo y José Castillo

Medios: Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán y Sebastián Córdova

Delanteros: Ricardo Marín, Jordi Cortizo y Roberto Alvarado





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024