Rechazó regresar a Chivas y ahora le ruega a Amaury Vergara de esta manera

Rechazó regresar a Chivas y ahora le ruega a Amaury Vergara de esta manera


Fuente: dalechivas.com
+
-

Alan Pulido rompió totalmente su palabra de regresar a Chivas que tenía acordada con Amaury Vergara y Fernando Hierro, prefiriendo la oferta que le propuso Kansas City sobre la renovación de su contrato.



Dicha decisión del futbolista provocó gran molestia en los altos mandos del Guadalajara, ya que esperaban llegar a un acuerdo con el futbolista, para poder reforzar una zona tan necesitada de gente nueva como lo es la delantera.

AHORA RUEGA POR REGRESAR

De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, Alan Pulido tiene el deseo de regresar a Chivas e incluso está dispuesto a bajarse el salario con tal de llegar a un acuerdo con los Rojiblancos.

El delantero mexicano se encuentra ahora mismo en la ciudad de Guadalajara para arreglar unos asuntos personales, pero también tiene toda la intención de sentarse a platicar con la directiva del Rebaño.



Fernando Hierro estaba haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con Pulido y las formas en como las cosas acabaron, no le gustaron para nada al español, sin embargo, ahora ya no está en el club y la nueva directiva podría aceptar al delantero de regreso.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024