Por culpa de sus errores Chivas se fue eliminado ante América y ahora lo mandarán a Mazatlán

Por culpa de sus errores Chivas se fue eliminado ante América y ahora lo mandarán a Mazatlán


Fuente: dalechivas.com
+
-

Eduardo Torres fue de más a menos como jugador de Chivas, ya que Víctor Manuel Vucetich fue el único director técnico que le brindó la confianza que necesitaba para establecerse dentro del cuadro titular en ese entonces.



Una vez que Vucetich dejara su cargo, Torres nunca más volvió a ser ese jugador que necesitaba el Rebaño en el mediocampo, y por tal motivo, la directiva decidió que la mejor opción era fichar a Erick Gutiérrez y Rubén Gonzáles.

SE ACABÓ SU ETAPA EN CHIVAS

Lo último por lo que "Lalo" es recordado en el Rebaño, es por su actuación en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, dónde cayeron ante el América por marcador 3-0 y fuera el más señalado por la afición, debido a su actuación, cometiendo un penal y yéndose expulsado en dicho encuentro.

El periodista de Azteca Deportes, Alejandro Ramírez, informa que Eduardo Torres dejará de ser jugador de Chivas, para llegar a Mazatlán como préstamo de 1 año, en una negociación que cerró Fernando Hierro antes de abandonar su puesto.



Torres volverá a ser dirigido por el director técnico que le brindó la oportunidad de tener minutos en primera división y establecerse como uno de los jugadores importantes de Chivas, en su momento.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024