El motivo por el que José Juan Macías no llegaría a León para AP24

El motivo por el que José Juan Macías no llegaría a León para AP24


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Esta semana, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) retoma sus entrenamientos en Verde Valle para preparar la pretemporada de cara al Apertura 2024. En medio de estos preparativos, se ha revelado que José Juan Macías no se unirá al equipo León. Chivas vuelve sin Fernando Hierro en la dirección deportiva y con la inminente baja de Lalo Torres, quien se trasladará a Mazatlán. A estos cambios se suma la posible salida de José Juan Macías, ya que no estaría en los planes de Fernando Gago para el próximo torneo.



En las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que Macías se una a Santos Laguna o a León, equipos donde tendría oportunidades atractivas. En Santos, está bajo la dirección de Nacho Ambriz, mientras que en León, Macías tuvo un desempeño destacado durante su préstamo anterior. Sin embargo, la llegada de Macías a León podría verse frustrada por la contratación de Roberto de la Rosa, quien se convertiría en el nuevo delantero del equipo.



Un reporte de Raúl Gómez en la plataforma X indicó: "Pues si… El ciclo de Roberto de la Rosa en Pachuca llega a su fin, el delantero saldrá del equipo en busca de minutos. León es la principal opción para continuar su carrera, aunque están dispuestos a escuchar alguna oferta por él”. Esta noticia sugiere que León está más enfocado en asegurar a De la Rosa, lo que reduce las posibilidades de que Macías se una al equipo.

Además, la semana pasada, Jesús Bernal mencionó en su canal de YouTube que sería muy improbable que José Juan Macías se una a Mazatlán bajo la dirección de Víctor Vucetich. Explicó que Macías fue excluido del equipo ni bien el Rey Midas llegó a dirigir el Guadalajara, haciendo poco probable su transferencia a Mazatlán. Esta serie de eventos aclara por qué José Juan Macías no se unirá a León ni a Mazatlán para el próximo torneo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024