El motivo por el que José Juan Macías no llegaría a León para AP24
Fuente www.dalechivas.com

Esta semana, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) retoma sus entrenamientos en Verde Valle para preparar la pretemporada de cara al Apertura 2024. En medio de estos preparativos, se ha revelado que José Juan Macías no se unirá al equipo León. Chivas vuelve sin Fernando Hierro en la dirección deportiva y con la inminente baja de Lalo Torres, quien se trasladará a Mazatlán. A estos cambios se suma la posible salida de José Juan Macías, ya que no estaría en los planes de Fernando Gago para el próximo torneo.
En las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que Macías se una a Santos Laguna o a León, equipos donde tendría oportunidades atractivas. En Santos, está bajo la dirección de Nacho Ambriz, mientras que en León, Macías tuvo un desempeño destacado durante su préstamo anterior. Sin embargo, la llegada de Macías a León podría verse frustrada por la contratación de Roberto de la Rosa, quien se convertiría en el nuevo delantero del equipo.
Un reporte de Raúl Gómez en la plataforma X indicó: "Pues si… El ciclo de Roberto de la Rosa en Pachuca llega a su fin, el delantero saldrá del equipo en busca de minutos. León es la principal opción para continuar su carrera, aunque están dispuestos a escuchar alguna oferta por él”. Esta noticia sugiere que León está más enfocado en asegurar a De la Rosa, lo que reduce las posibilidades de que Macías se una al equipo.
Además, la semana pasada, Jesús Bernal mencionó en su canal de YouTube que sería muy improbable que José Juan Macías se una a Mazatlán bajo la dirección de Víctor Vucetich. Explicó que Macías fue excluido del equipo ni bien el Rey Midas llegó a dirigir el Guadalajara, haciendo poco probable su transferencia a Mazatlán. Esta serie de eventos aclara por qué José Juan Macías no se unirá a León ni a Mazatlán para el próximo torneo.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado