¡Sorprendente! Chivas considera intercambiar a su goleador estrella

¡Sorprendente! Chivas considera intercambiar a su goleador estrella


Fuente: www.dalechivas,com
+
-

Las Chivas de Guadalajara están evaluando varias opciones para reforzar su equipo de cara al próximo torneo, ya que uno de los motivos de su fracaso en la última Liguilla fue la falta de profundidad en su plantilla. El entrenador Fernando Gago busca un volante y un interior por izquierda, áreas donde considera que el equipo necesita más claridad y efectividad. A pesar de la incorporación de Cade Cowell, su impacto no ha sido el esperado.



Una de las posibilidades que se ha mencionado es el intercambio de Víctor "Pocho" Guzmán, quien fue el mejor goleador de Chivas la temporada pasada con siete goles, incluyendo uno en la Liguilla. A pesar de su buen rendimiento, su salida podría darse para traer nuevos talentos. Monterrey está interesado en Guzmán y podría ofrecer a Alfonso "Ponchito" González, Rodrigo Aguirre u Omar Govea en el intercambio.



La idea de intercambiar a Guzmán por jugadores de Monterrey ha comenzado a ganar fuerza, aunque no es una decisión fácil. Guzmán ha sido un jugador clave para Chivas, pero el equipo necesita fortalecer otras áreas. Las negociaciones y rumores continúan, y cualquier cosa puede suceder en el mercado de pases.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024