La reacción de Fernando Beltrán a jugar la Copa América 2024

La reacción de Fernando Beltrán a jugar la Copa América 2024


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Fernando Beltrán, volante de las Chivas de Guadalajara, reaccionó a la posibilidad de disputar su primer torneo importante con Selección México. Esto de cara a la venidera Copa América 2024 y destacó así la competencia interna que tiene por librar. Luego de un importante cambio generacional, que obligó a una renovación completa tricolor con miras a la Copa Mundial de 2026.



El estelar canterano del Rebaño Sagrado se encuentra en la lista preliminar del entrenador Jaime Lozano. Pero no es el único, está acompañado del portero Raúl Rangel, el defensor Jesús Orozco Chiquete y el atacante Roberto Alvarado. El tricolor trabajó este martes en la ciudad de Denver, Colorado, para enfrentar a Uruguay en su preparación a la Copa América 2024.



El Nene Beltrán platicó con los medios en la cancha de los Broncos de Denver y reaccionó a su convocatoria a la Copa América 2024. Por ende, se refirió a la competencia en el mediocampo de México. Reconoció en su intervención, que “siempre me ha tocado mucha competencia dentro de esa zona, donde sé que hay muy buenos jugadores“.

El mediocampista del Guadalajara advirtió que “está Charly (Carlos Rodríguez), está el Chiquito (Erick Sánchez), hay muchos jugadores que hacen las cosas bien. Entonces, dentro de lo que me toca a mi, tratar de hacerlo como lo vengo haciendo en mi equipo. Mejorar con Jimmy (Lozano) en los aspectos que sean más ofensivos y simplemente es eso. Busco la manera de aportar al equipo y de hacer lo que el director técnico me pide“.

Fernando Beltrán analizó la competencia en Copa América
Fernando Beltrán, durante su conversación con los medios en Denver, se refirió al elevado nivel de competencia que afrontarán en la Copa América 2024. Afirmó que “es muy buena (la Copa América) por el tema de la competitividad, que creo que nos está haciendo mucha falta a muchos de los que venimos levantado la mano y que apenas tenemos esta oportunidad. Ya me había tocado la oportunidad de jugar contra Uruguay, pero es muy importante mostrar una buena cara, competir al máximo y también mostrar de nuestro lado que queremos estar de la mejor manera para lo que viene que es el Mundial“.

El canterano de las Chivas jugó 32 minutos en la última vez que México se enfrentó con Uruguay en los Estados Unidos. Duelo en el marco de la preparación a la Copa Mundial de Qatar 2022, que se celebró el 2 de junio de 2022 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Encuentro que se saldó con un contundente revés 0-3 ante los charrúas. Matías Vecino (35') y Edison Cavani (46' y 54') sellaron la victoria celeste.



Beltrán, en cuanto al cambio generacional y la ausencia de elementos de experiencia, como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez o Hirving Lozano, fue claro. Señaló que “al final, yo la estoy sintiendo igual, la disfruto mucho. El venir acá, tener la oportunidad de conocer a muchos compañeros nuevos que no había tenido la dicha y el equipo se siente bien, con esta motivación, de poder afrontar estos partidos. Esta oportunidad, que es Copa América, que es un gran torneo y que podamos demostrar que estamos para competir“. El medio fue uno de los últimos jugadores que se bajó de la preselección para la Copa Mundial de Qatar 2022. Ahora, pudiera jugar su primer torneo importante con México.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024







19/6/2024