¡Sorpresa total! Descubre los nuevos clubes de Gullit Peña en 2024 y 2025

¡Sorpresa total! Descubre los nuevos clubes de Gullit Peña en 2024 y 2025


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Carlos "Gullit" Peña vuelve a ser noticia debido a los sorprendentes destinos que tendrá en su carrera para las temporadas 2024 y 2025. Después de su paso por el Hutten Sporting Club en Medio Oriente, Peña se trasladará a Estados Unidos para unirse al Racing de Los Ángeles en la United Premier Soccer League. Según César Merlo, después de un tiempo en Estados Unidos, se mudará a Arabia Saudita para jugar en el Al-Klolood Club.



Estos movimientos marcan un cambio significativo en la carrera de Peña, quien ha sido conocido tanto por su talento en el campo como por sus controversias fuera de él. Su paso por estos clubes representa una oportunidad para revitalizar su carrera y dejar atrás los problemas extradeportivos que han marcado su trayectoria.



El fichaje por el Racing de Los Ángeles ha sido confirmado por Morris Pagniello, quien destacó que ya se han acordado todos los términos. Este movimiento a los Estados Unidos es visto como un trampolín antes de su traslado definitivo a Arabia Saudita.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado, la carrera de Peña sigue generando interés y su habilidad en el campo sigue siendo valorada en diferentes ligas alrededor del mundo. Este nuevo capítulo en su carrera podría representar una segunda oportunidad para demostrar su verdadero potencial.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024