BOMBAZO: Se acerca el primer FICHAJAZO de Chivas para el próximo torneo

BOMBAZO: Se acerca el primer FICHAJAZO de Chivas para el próximo torneo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Las últimas semanas en Verde Valle han estado muy movidas en cuanto a los movimientos que han existido sobre bajas y rumores que rodean al Rebaño Sagrado, de cara al próximo torneo que dará inicio en el mes de julio.



Fernando Hierro ya no está a cargo del Chiverío, sin embargo, la mayoría de su equipo de trabajo se quedará en el Rebaño, lo cual podría significar que continuará la idea en cuanto a la evaluación de fichajes.

SE ACERCA EL PRIMER REFUERZO DE CHIVAS

De acuerdo con información de Willie González de Multimedios, Chivas y Monterrey están muy cerca de llegar a un acuerdo por el fichaje del mediocampista mexicano, Omar Govea como una venta definitiva.

Es una realidad que desde que Fernando Hierro estaba al frente de Chivas, se estaba buscando a un jugador que pudiera cumplir con ciertas características en el mediocampo y todo parece indicar que ese futbolista sería Govea.



La llegada del canterano Americanista al Guadalajara significaría que se descarta totalmente que jugadores como Sebastián Córdova y Erick Sánchez sigan siendo contemplados para reforzar al plantel.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024








19/6/2024