¿SE QUEDARÁ EN CHIVAS? El acuerdo de JJ Macías para llegar a otro club está cerca de caerse

¿SE QUEDARÁ EN CHIVAS? El acuerdo de JJ Macías para llegar a otro club está cerca de caerse


Fuente: dalechivas.com
+
-

Los interesados por quedarse con los servicios de José Juan Macías no han faltado y en las últimas semanas, clubes como Santos y León son los que más se han acercado al futbolista y su entorno para preguntar por sus exigencias.



A pesar de que hay varios clubes dispuestos a negociar por JJ, los de la comarca lagunera parecía que eran quienes más se acercaban a llegar a un acuerdo para adquirir al delantero en el próximo torneo, no obstante, podría existir un problema de último momento.

CERCA DE CAERSE LA NEGOCIACIÓN

De acuerdo con información de la cuenta de facebook "Chivas Universal", las negociaciones entre Chivas y Santos por el fichaje de José Juan Macías están muy cerca de caerse, debido al alto salario que maneja el delantero.

Las pláticas no han avanzado favorablemente para ninguna de las partes involucradas y todo parece indicar que se terminará descartando la posibilidad para que Macías sea jugador de Santos.



Que esta negociación esté cerca de caerse, no quiere decir que José Juan se quedará en Chivas, pues hay más clubes como León y Cruz Azul que están interesados en adquirirlo, en el próximo Apertura 2024.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024